Bien este equipo ha sido un must have para mí desde su anuncio por parte de Blackberry hace unos meses, es el dispositivo que podría reemplazar mi querida Pearl, que ha sido compañera de batallas estos dos últimos años. La Blackberry Storm es justo el dispositivo que todo ejecutivo necesita ya que al contar con las más altas innovaciones tecnológicas se vuelve en un verdadero rival para el Iphone y lo supera en muchos aspectos, principalmente en el inmejorable servicio push mail con el que cuenta, ya que no hay ninguna clase de comparación con otros dispositivos al poder recibir en tiempo real correos que pueden ser críticos para el correcto funcionamiento de mi empresa, tales como requerimientos de clientes, información solicitada de nuestro corporativo, reportes críticos que significan en muchos casos oportunidades de negocio que de no ser oportunos se perderían. Adicionalmente toda la gama de software que actualmente maneja Blackberry en su catalogo es impresionante ya que son aplicaciones realmente útiles para el usuario corporativo de hoy en día, entre algunas de las más importantes para mi vida diaria puedo mencionar:

Documents to go, que es indispensable para la visualización y modificación rápida de memoranda, reportes financieros, o incluso para tener a la mano presentaciones de nuestro producto, que mostrados en la enorme pantalla del Storm serían un impacto al ser presentados a nuestros posibles clientes en lugares donde no se tiene acceso a un proyector o una pc, imaginen solo las posibilidades de hacer una presentación de negocios a un potencial cliente sentado a nuestro lado en el avión.

Twitterberry, para estar al día de lo que pasa en la blogosfera y actualizar lo que estás haciendo en este momento en línea, recordemos que twitter siempre fue pensado para los dispositivos móviles.

Viigo, para estar al día y conocer las noticias al momento y las actualizaciones del último blog gracias a este cliente de rss.

MSN Messenger, Google Talk, Yahoo Messenger, todos nativos para Blackberry, con un excelente desempeño y para estar siempre en línea y disponible para atender cualquier requerimiento de amigos y compañeros de trabajo en cualquier momento, aunque ellos no tengan acceso a un celular.

Qik, para transmitir video en vivo vía Stream a cualquier lugar del mundo, a mi me ha permitido hacer video conferencias y resolver decisiones criticas en mi negocio, como la decisión de rentar un local para una nueva apertura.... nunca sera igual verlo que escuchar lo que te platicaron, no crees.

Copiloto Ubicacel, cuando esté disponible, me ha ahorrado dolores de cabeza impresionantes al tratar de descifrar un guía roji, ahora solo le digo al blackberry a donde voy y me lleva sin problemas, imaginen solamente tener la misma funcionalidad en la enorme pantalla del Storm.

Browser de Internet siempre listo en cualquier sitio y con todo el soporte que tantas paginas web ya tiene con sitios específicamente diseñados para aprovechar al máximo este dispositivo.

En fin, creo que no podría describir el total de aplicaciones que uso en mi vida de negocios en el blackberry, en tan solo una cuartilla, pero definitivamente este dispositivo salvara a cualquier guerrero de negocios del camino, en cualquier momento y más aún con el soporte que Iusacell brinda con su red 3G que a mí me ha seguido por todo México, sin ningún problema.

Salgamos pues a hacernos de nuestra Storm el día de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario